El preocupante estado de salud del guitarrista Mexicano Carlos Santana

El guitarrista Mexicano Carlos Santana, sufrió un desmayo en pleno recital en Michigan Estados Unidos, el artista a mediados del años pasado tuvo una intervención coronaria.

Durante el show que brindó  Santana, cientos de personas presenciaron  su desmayo en el escenario. Este hecho ocurrió durante la noche del martes, en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, Michigan.

La información se viralizó rápidamente muchas personas que asistieron al show subieron a sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el artista se desploma, luego  se lo puede ver vestido con un traje blanco sentado en el escenario. Se confirmó de manera casi inmediata que el percance no había pasado a mayores.

Los cientos de personas previo al desmayo escucharon algunos de los solos más conocidos del guitarrista Mexicano como: Black magic Woman, Corazon Espinado y Smooth Supernatural entre otros.

Carlos Santana tocando en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston.

Tras finalizar el show Carlos Santana llevó tranquilidad a sus fanáticos por Twitter, explicando el mal momento que paso durante su presentación en  el Pine Knob Music Theatre en Clarkston.

 

En diciembre del año 2021, Santana canceló una serie de presentaciones en Las Vegas tras someterse a un procedimiento cardíaco no especificado. El artista y los miembros de su banda también contrajeron el COVID-19 en febrero, obligados a cancelar algunas de la fechas.

A continuación un top 5 de los mejores solos del gran guitarrista Carlos Santana.

  • Samba pa ti
  • Europa
  • Black magic woman
  • Corazón espinado
  • Smooth Supernatural

Tobías G. Martino 2″A» T.M