Espectáculos y lugares para visitar en la agenda de las vacaciones de invierno

Falta poco para el inicio de las vacaciones de invierno y los espectáculos para ir a ver en familia no van a faltar, además de lugares en donde se podrá recorrer tranquilamente.

El primer semestre del año llega a su fin y con eso, la llegada del receso invernal que durará desde el 16 al 31 de julio al menos en Buenos Aires y que promete varios espectáculos para ver en familia o sólo, además de lugares que se podrán visitar, para todos los gustos y con diferentes colores, gratuitos o con una pequeña entrada, conoceremos cuales serán algunas de las atracciones que se podrán ver en los próximos días con los niños!.

Habrán diferentes tipos de espectáculos infantiles a lo largo de toda la Ciudad de Buenos Aires, como el show «Disney on Ice», el cual se presentará en el Luna Park desde el 6 al 22 de Julio y contará con personajes como Elsa y Anna de «Frozen», La Sirenita o La Bella y la Bestia.
Además, quien regresará a los teatros luego de una larga ausencia será Diego Topa, quien a partir del 16 de Julio se presentará en el Teatro Nacional Sancor Seguros, mostrando a los más chicos su nuevo show, «Topa, tu primer concierto».

También, habrá espectáculos infantiles como «Masha y el Oso : Rescate en el Circo», el cual se presentará en el Teatro Metropolitano Sura los días 22,23,24,29 y 31 de julio, a partir de las 14:30hs.
Otros que regresaran serán Piñón Fijo y Panam, el payaso llegará llegará Tigre el 18 de julio a partir de las 16:00, mientras que Panam lo hará el 21 de Julio desde las 15:30.

entradaUno®

Además de espectáculos, también habrán lugares para visitar durante el receso, tales como El Planetario, ubicado en el Barrio de Palermo, ofrecerá eventos gratuitos para menores de seis años. O El Jardín Japonés, el cual abrirá todos los días con una entrada a partir de los $420.

Muchos lugares y eventos para disfrutar a lo largo de dos semanas, el invierno llega pero, los espectáculos también lo harán.