El mensaje de Salvio, luego de su salida de Boca

El mediocampista no renovó contrato con el Xeneize, pero dejó un sentido posteo en las redes sociales

Toto Salvio y su emotiva despedida.
Toto Salvio y su emotiva despedida.

La historia entre Boca y Eduardo Salvio llegó a su fin. El mediocampista de 31 años decidió no renovar su contrato con el equipo que conduce Sebastián Battaglia, y su destino estará en Pumas, de México. Luego de varias idas y vueltas, y tras una oferta que no terminó de satisfacer al Toto, el ex Benfica se terminó decantando por cambiar de aire.

La oferta presentada por Riquelme y el consejo de fútbol, fue un contrato por 3 años con una baja sustancial del sueldo. Ante esta situación, y a pesar de que «Tenía ganas de continuar», los dólares provenientes del suelo azteca terminaron inclinando la balanza y la decisión del talentoso volante que estuvo en Rusia 2018.

La despedida de Salvio

En su Instagram, el Toto no quiso dejar de despedirse los hinchas, y a su vez demostró que a pesar de su partida su sentimiento por el club sigue intacto y que se sintió un privilegiado de vestir la remera azul y oro.

«Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón. GRACIAS TE AMO BOCA», escribió, el ahora, ex Boca.

Sus números, tras su paso por Boca

Su arribo al club de La Boca se dio en el año 2019, proveniente del Benfica, a cambio de 7 millones de dólares. En total estuvo 4 años y disputó un total de 71 partidos, en los que marcó 19 goles. Sin embargo, su ciclo se vio diezmado por las lesiones que lo castigaron y que no lo dejaron tener la continuidad que seguramente deseaba. A pesar de este dato, pudo dar 4 vueltas olímpicas aunque no pudo cumplir el desafio que se propuso cuando llego y que viene siendo esquiva desde hace mucho tiempo: La Copa Libertadores.