Emilia Mernes anunció su primer gira internacional

La cantante entrerriana hizo un posteo en sus redes las últimas horas con los destinos de su gira con el álbum «Tu crees en mi»

Tras anunciar hace unos días el lanzamiento de su primer album como solista, la cantante conocida por sus sencillos << cuatro veinte>>, << como si no importara ft Duki>> y el más reciente <<intoxicao ft Nicki Nicole>>, iniciará en junio una gira que tendrá su paso por España, México y Estados Unidos y finalizará en septiembre en el festival Negrita Music Festival en Santander. La misma constará de 12 fechas de las cuales 9 serán en territorio español.

 

No será la primera vez que la oriunda en Nogoyá se presente en el exterior como solista, dado que este verano, Emilia realizó una mini gira en los meses de enero y febrero por Argentina (Villa Gesell, Junín, Las Grutas, Mar del Plata, Concepción del Uruguay, Festival Villa Maria-Cordoba) Paraguay (Bernardina) y Uruguay (Pinamar).

 

Sin embargo, su experiencia en los escenarios habría comenzado en el año 2017 con su participación como vocalista de la banda de cumbia uruguaya, llamada ‘Rombai‘ ; en la que permaneció hasta que finalizó su romance con Fer Vazquez, otro cantante de la banda.

 

Desde allí, forjó su camino cómo solista de la mano de Walter Kolm, con quién compuso y saco su primer sencillo en el año 2019 titulado <<ReCalienta>>y desde allí emprendió su camino en la industria musical que hoy da sus frutos y cosecha en los 5.6 millones de seguidores que posee en Instagram, junto a sus miles de reproducciones en las plataformas audiovisuales.

MILAGROS RECALDE 2°A