Shakira y Piqué anuncian su separación

La cantante colombiana y el futbolista español del Barcelona enviaron un comunicado a una agencia internacional informando que su relación amorosa finalizó.

Luego de 12 años de amor, una vida juntos, oficialmente se terminó todo para ellos. En estos días estará en proceso la separación, ya que no se puede catalogar como divorcio porque nunca estuvieron casados.

Una de las versiones que explica el motivo de la separación, es que la artista descubrió que su pareja la estaba engañando con una modelo joven de 20 años, que trabaja para eventos privados. La otra  explicación que se encuentra, es que le fue infiel con la madre del compañero de su equipo,  Martin Páez Gaviria o Gavi, chico de 17 años.  Esta situación es aun mas compleja, ya que su madre esta casada y tiene dos hijos.

Lo mas importante para ellos son sus dos hijos, Saha (siete) y Milan (nueve), por lo que este enfrentamiento verdaderamente podría verse en la custodia de ambos, ya que no estarían dispuestos a cederlos :  “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado conocido por la agencia EFE. Esto no tiene pie en lo económico, ya que los dos respetan lo que consiguieron cada uno con su trabajo.

La colombiana el 21 de abril publico «Te felicito» junto a Rauw Alejandro, y se cree que plasmó muchas indirectas. Algunas frases que nos dejó son: “Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti”, “Hablándote claro, no te necesito, perdiste a alguien auténtico. Algo me decía por qué no fluiamo’. Te va a picar cuando recuerde’ cómo nos comíamo’. Como ante’, tu de espalda apoyándote del volante quemando el tranquilizante. No te bloqueé de las rede’ pa’ que vea’ la otra en la mercede’. No me cuente’ más historia’, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar, lo has hecho tan bien» o «Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show (…)». Por lo tanto, se cree que están pasando por este problema hace un tiempo.