María Becerra y su «momento de furia»

La famosa vocalista dió sorpresivas declaraciones de su ex-pareja, luego de criticarlo duramente por las redes sociales.

La cantante argentina de reggaetón del momento, que colaboró con estrellas del género como J Balvin, Rauw Alejandro, Farruko, Duki, Tini, Prince Royce, Becky G, etc, en el último programa del sábado 16 de abril de PH Podemos Hablar, confesó su arrepentimiento de lo sucedido vía Twitter, en el que les dedicó palabras muy explícitas, feas y chocantes, que pasadas unas horas, decidió borrar.

Los fans, tanto de María como de Rusher, quedaron paralizados y preocupados al no entender la situación y finalmente, tratando de enlazar y entender el problema, la ex-pareja posteó acerca del conflicto, para esclarecer el tema.

Siendo reflexiva, María declaró: «Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que su carrera sea exitosa». Además agregó que lo que pasó funcionaría como una anécdota en la que ambos adquirieron experiencia, y de que seria algo gracioso: «El tiempo arregla todo. Con el día de mañana nos vamos a ver y nos vamos a matar de risa de lo que pasó, pero lleva un tiempo».

En una pregunta del conductor Andy Kusnetzoff acerca de si es mejor terminar una relación con tu ex-pareja de buena manera, la cantante expresó que: «Para mi es super bonito terminar bien con tu ex, llevarse bien, porque son personas con las que has sido feliz, y creo que es lo ideal. Pero me ha paso de terminar muy bien, y super mal. En mi está la meta de el día de mañana ser buenos amigos, poder ir a tomar un café, porque le tengo un enorme cariño».