En el fin de semana largo, los turistas eligieron la costa argentina

Desde el viernes, en el comienzo del fin de semana largo en conmemoración del Día de la Soberanía, hubo largas filas en distintas rutas hacia […]

Desde el viernes, en el comienzo del fin de semana largo en conmemoración del Día de la Soberanía, hubo largas filas en distintas rutas hacia la Costa Atlántica, principalmente con autos con destino a Mar del Plata pero también hacia otros puntos del país. Además, hubo un porcentaje entre el 15 por ciento y el 25 por ciento en hoteles una mejoría con respecto al año anterior en el turismo. 

En este sentido, de acuerdo con datos de AUSA, en la Autovía 2 y la ruta provincial 11 durante la mañana y mediodía se evidenció una fuerte circulación. Sin embargo, no hubo grandes demoras para lo que fue el inicio del fin de semana largo.

La “Ciudad Feliz” tuvo un 80% de reservas en hoteles, recibió a una cantidad importante de turistas que disfrutaron de las playas con buen clima a lo largo de todas zonas. Desde el centro hasta otras localidades cercanas entre Chapadmalal con nuevos espacios para la juventud y familias.

Julián Laya