Disney+ celebra un nuevo aniversario

Disney Plus festejó su segundo año desde su lanzamiento y su primer aniversario en Latinoamérica este viernes 12 de noviembre. En esta ocasión la plataforma […]

Disney Plus festejó su segundo año desde su lanzamiento y su primer aniversario en Latinoamérica este viernes 12 de noviembre. En esta ocasión la plataforma utilizó la red social Twitter, en donde mediante un video protagonizado por Dwayne Jhonsson y Emili Blunt se dio inicio a una seguidilla de posteos con adelantos de las próximas series, películas y la confirmación de algunos proyectos.

Entre los más destacados:  Era de hielo, las aventuras de Buck; Desencantada, la secuela de la exitosa película “Encantada”; la película live acction de pinocho; Hocus pocus 2; Más barato por docena; Rescue Rangers; Sneakerella, entre otros estrenos. Por el lado de Marvel, se revelaron nuevos teaser de las series Hawkeye, Moonnight, She Hulk y Ms. Marvel, además se dieron a conocer títulos de próximas series como: Echo, Iron Heart, Agatha: House of Harkness, I am Groot, Marvel Zombies Secret Invasion y la continuación de un viejo conocido para los fanáticos que es la de Xmen 97, que confirmaron nuevos episodios para el 2023.

Matías