El Montpellier de Simonet y Moscariello no encuentra la regularidad

Montpellier cayó 33-34 ante el Paris Saint-Germain en condición de local y sigue sin encontrar su rumbo en la Liqui Moly Starligue, el torneo más […]

Montpellier cayó 33-34 ante el Paris Saint-Germain en condición de local y sigue sin encontrar su rumbo en la Liqui Moly Starligue, el torneo más importante del handball masculino de Francia. Por otro lado, el equipo en el que juegan los argentinos Diego Simonet y Lucas Moscariello, venció 25-22 al HC Zagreb en Croacia por la Champions League europea y de ese modo hilvanó cuatro triunfos al hilo en esa competición.

El equipo de los argentinos tiene un andar irregular en la liga local. En siete jornadas disputadas ha conseguido tres victorias, un empate y tres derrotas, colocándose en el noveno lugar del campeonato, a siete puntos del PSG, quien es el puntero.

En el partido disputado ante el Paris Saint-Germain, Montpellier supo estar en ventaja hasta los cinco minutos finales, cuando los visitantes lograron el resultado final. Simonet aportó 5 goles y Moscariello, por su parte, anotó 2.

En la próxima fecha buscarán un resultado positivo en su visita al Palais Des Sports Jean Weille del Nancy y en la siguiente recibirán al AIX, uno de los animadores del torneo.

En la Champions League el panorama es distinto. Montpellier es líder del grupo A junto al THW Kiel, con nueve unidades pero con mejor diferencia de gol que los alemanes y con el dato de haberlos vencido. Con seis fechas ya jugadas, los franceses han ganado en cuatro ocasiones, empataron en una y perdieron en otra.

En el duelo que se jugó en Croacia, Montpellier demostró una buena solidez defensiva y se llevó un triunfo valioso a Francia. Los aportes de Simonet y Moscariello no faltaron: ambos consiguieron aportar un gol.

En la próxima jornada, el Montpellier volverá a emprender viaje, en este caso a Noruega, para chocar ante el Elverum, quien se ubica en el quinto lugar pero a un punto de ellos. Tras ese encuentro, los franceses recibirán a los noruegos y se dará inicio a la segunda vuelta del Grupo A.