La tan ansiada vuelta del público

Un análisis desde el comienzo de los partidos sin público, hasta que se decidió que la gente pueda volver a los estadios. Comenzando por aquel […]

Un análisis desde el comienzo de los partidos sin público, hasta que se decidió que la gente pueda volver a los estadios.

Comenzando por aquel partido que disputó Boca frente al DIM como el último encuentro jugado por un equipo argentino con público, hasta que Carla Vizzotti, junto con Matías Lammens y demás gente del organismo dictaminaron que el fútbol nuevamente iba a poder tener hinchas en la cancha.

En nuestro análisis, lo que buscamos fue el por qué en la Argentina se tardó tanto, en que se apruebe la vuelta de las hinchadas a la cancha, siendo que más de una vez se dijo que iba a volver la gente, y se dio marcha atrás con eso.

Es por eso que al final del trabajo, hicimos una hipótesis mencionando la perdida en las PASO del oficialismo, y que luego de eso, de una vez por todas en una conferencia de prensa, se confirmó la vuelta a los estadios de los simpatizantes de cada equipo.

Por último, mostramos cómo fue en cada equipo, si se realizaron como se debía los protocolos que se había acordado, y la recibida de los hinchas a sus equipos.

Una producción especial de: Facundo Ierullo, Matías Pereira, Matías Dominguez, Guido Davalle e Ivan Jaime