Diego Santilli decidió lanzarse como diputado bonaerense

Diego Santilli, el precandidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires afirmó que es un cambio fuerte el haber renunciado a su […]

Diego Santilli, el precandidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires afirmó que es un cambio fuerte el haber renunciado a su cargo de vicejefe de Gobierno porteño y va a afrontarlo como todos los compromisos que ha asumido.

La decisión que tomó el ex funcionario de Capital Federal es competir en las elecciones para representar a Juntos por el Cambio.

Santilli, al lanzar su candidatura y dar la lista de quienes lo van a acompañar, habló de una transformación profunda arengando que la esperanza es posible.

Hizo alusión a la situación actual que vive el país y dijo: “En la Argentina de hoy, la realidad le ganó al relato. Hoy, en nuestro país, 6 de cada 10 chicos son pobres”.

Para finalizar, habló de la seguridad y, refiriéndose a Sergio Berni, acotó que tiene actitud, pero que falta planificación. También reconoció que es un tema agudo y difícil de resolver.

«Yo voy a la provincia para afrontar las competencias más difíciles, más complicadas», declaró; para finalizar dejó en claro que tendrá que «poner el cuerpo».

 

Paola Cintia Lezcano