Okupas, recordada serie argentina, tiene fecha establecida para su llegada a Netflix

La serie, que testimonia el fin de la era menemista, fue estrenada el 18 de octubre de 2000 en el canal 7 y tendrá un […]

La serie, que testimonia el fin de la era menemista, fue estrenada el 18 de octubre de 2000 en el canal 7 y tendrá un lugar en la cartelera de Netflix a partir del martes 20 de julio. 

 

Su llegada a la plataforma estadounidense contará con los once episodios producidos por un elenco que incluía nombres como los de Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Dante Mastropierro, entre otros. Además tendrá en la banda sonora una gran novedad debido a que será nueva y estará compuesta por el líder de Él Mató a un Policía Motorizado, Santiago Barrionuevo; esto se da producto de los problemas legales vinculados a los derechos de autor de la música original que incluía la participación de canciones producidas por grupos y artistas locales y extranjeros.

 

Por otro lado, el creador y director de Okupas, Bruno Stagnaro, en una entrevista con la Agencia Télam debido al vigésimo aniversario de la miniserie, remarcó que la historia que se lleva a cabo durante la tira «lamentablemente sigue siendo absolutamente actual».