Lupin, la serie que es tendencia en Netflix

La historia que está basada en el los libros históricos de Maurice Leblanc, un escritor francés y que George Kay y François Uzan tuvieron  la magnifica […]

La historia que está basada en el los libros históricos de Maurice Leblanc, un escritor francés y que George Kay y François Uzan tuvieron  la magnifica idea de representar sus libros a cerca de «Lupin» en una serie que rompe con todo tipo de expectativa en su segunda aparición. Anteriormente había dejado una buena imagen con la temporada pasada y el público había quedado con ansias de seguir viendo aún más de este caballero y ladrón.

La trama demuestra como «Assane», sigue en su intento de poder hacer justicia por la condena que sufrió incorrectamente su padre, tras un «robo armado» por el «Sr. Pellegrini» una persona poderosa que culpo a «Babakar Diop»  de hurtar un collar valuado en millones de euros. Además, trata de recuperar la confianza de su familia, tanto así como de su esposa y su hijo «Raul» que se mantienen alejados de él porque siempre se encuentra en problemas por su objetivo, vengar a su padre. Para ello debe investigar y pasar cientos de tropiezos y aventuras junto a su mejor amigo «Benjamin», que lo acompaña desde que entró a una colegio gracias a que había quedado huérfano tras la muerte de padre.

Sin duda, es una historia atrapante, que ha dejado que hablar. Midió, según las estadísticas de Netflix, entre las más vistas de lo que va en el 2021, haciéndola así, una de las relevaciones del año. Los propios creadores, confirmaron una tercera temporada tras la critica positiva que han recibo y los números que a manejado la serie. Se creó un fanatismo tan grande, que existen nuevos aficionados de «Lupin» y muchos se han comprado libros, hasta la saga entera (que cuenta con 7 libro), para conocer la historia real.

 

 

Julián Leiras.