Ya llega «Suicide Squad 2»

Ya salieron trailers que nos dejaron ver ciertas cosas interesantes, como nuevos protagonistas del escuadrón, la isla que será el territorio de combate en la […]

Ya salieron trailers que nos dejaron ver ciertas cosas interesantes, como nuevos protagonistas del escuadrón, la isla que será el territorio de combate en la película y hasta el posible antagonista. 

El proyecto de «Suicide Squad» inició en 2016 al presentar su primer entrega en donde una ministra juntaba a algunas de las personas mas peligrosas del mundo, en un impresionante elenco la película contaba con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Jokker), Joel Kinnaman (Rick Flag), Margot Robbie (Harley Queen), Jay Courtnei (Capitán Boomerang) entre otros. La primera entrega les encantó a los fans de DC y recaudó más de 700 millones de dólares siendo un éxito total en ventas y no tanto en críticas.

 

La segunda entrega (se estrena el 5 de agosto de este año en nustro país), no tendría mucho que ver con la primera, ya que el director James Gunn ideó una historia sin correlación con la película de 2016. En cuanto a la trama de la película, es muy escasa la información, no quieren que se filtre casi nada de la película pero se sabe que tratara sobre el escuadrón ejecutando una misión de búsqueda y destrucción en una isla repleta de enemigos con un líder, que será Starro el Conquistador (una estrella de mar gigante). Al reparto entran actores como John Cena (Peacemaker) Idris Elba (Bloodsport) o Sylvester Stallone (Rey Tiburon), Peter Davinson (Blackguard), Michael Rooker (Brian Durlin) .Un dato interesante para tener en cuenta es que el director reveló que la compañía no le prohibió la muerte de ninguno de los personajes y que haga lo que crea más conveniente para la trama.