Detroit, el mejor posicionado para el draft de la NBA

Luego de unas malas épocas para los Pistons, en las que se encontraban peleando los puestos de abajo de la Conferencia Este de la NBA, […]

Luego de unas malas épocas para los Pistons, en las que se encontraban peleando los puestos de abajo de la Conferencia Este de la NBA, aquí está su oportunidad de torcer el rumbo y volver a pelear el anillo como a fines de los ’80 o principios del 2000.

En un draft que se perfila para ser de los mejores de la historia, estar en cabeza es una oportunidad de oro, y Detroit no puede fallar. Se espera que Cade Cunningham, de los Oklahoma State Cowboys, sea el pick número 1 y tomar por ende, las riendas de la franquicia en el futuro. Además, con los jóvenes drafteados en el pasado los Pistons han hecho un gran trabajo, por lo que, en teoría, se viene un buen futuro para la franquicia.

Cade Cunningham, jugando para Oklahoma State Cowboys

 

 

 

 

 

 

Luego, los siguientes picks más importantes fueron para Houston (2), Cleveland (3), Toronto (4), Orlando (5) Oklahoma City (6) y Golden State (7). Todos estos equipos pueden llevarse grandes promesas y mejorar el futuro de sus equipos, aunque claro, depende también de como estén rodeados esos jugadores.

El jueves 29 de julio será el Draft y hasta entonces, los equipos tienen tiempo de hacer traspasos que involucren sus picks.

Maximiliano De Clementi