Encuentros: el nuevo podcast que reúne a referentes del cine de Latinoamérica

Mubi  Podcast, Encuentros tendrá  una primera temporada de 6 episodios semanales en donde voces destacadas del cine y la cultura en Latinoamérica se juntaran para hablar […]

Mubi  Podcast, Encuentros tendrá  una primera temporada de 6 episodios semanales en donde voces destacadas del cine y la cultura en Latinoamérica se juntaran para hablar sobre sus propios procesos para abordar el oficio, contar experiencias personales e íntimas y reflexionar sobre películas y cineastas que han influenciado en su trabajo.
Los episodios, de una hora de tiempo de  duración, mostraran conversaciones informales y profundas entre colegas, en un espacio de total libertad. Una verdadera  invitación a ser parte de un encuentro entre personas que comparten su pasión por el cine. El espacio es realizado por MUBI, en coproducción con la casa productora La Corriente del Golfo Podcast.
Este proyecto contará con un reparto de figuras estelares que representan lo mejor del talento latinoamericano en una publicación para Infobae contaba que las voces de distintos países serian : desde Argentina hasta Chile, Colombia y México, las otras voces que estarán en esta temporada serán Mercedes Morán (actriz, Argentina) Lázaro Gabino Rodríguez (actor y poeta, México), Paulina García (actriz y directora, Chile), Benjamín Naishtat (director, Argentina), Alfredo Castro (actor, Chile), Romina Paula (actriz, Argentina), Camila José Donoso (directora, Chile), Matías Piñeiro (director, Argentina), Albertina Carri (directora, Argentina) y Nicolás Pereda (director, México).
Cada miércoles a partir del 23 de junio, y estará disponible en todas las plataformas de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts y Amazon Music. También podrá escucharse en lacorrientedelgolfo.net