Duki y su segundo disco, en el Glaciar Perito Moreno

Hace poco más de un mes, el trapero Duki lanzó su segundo disco «Desde el fin del mundo», y ahora impuso un set «streaming» grabado […]

Hace poco más de un mes, el trapero Duki lanzó su segundo disco «Desde el fin del mundo», y ahora impuso un set «streaming» grabado al pie de la letra en el glaciar Perito Moreno, Santa Cruz. En estas escenas, Mauro Lombardo (Duki), Yesan (programaciones, coros y guitarra) y Asan (coros y programación) protagonizaron 18 canciones con cantidad de cosas sorpresivas, cómo por ejemplo la versión acústica de «Ticket» o la gran aparición de Lara91K. También, Yesan dió un paso al frente y comenzaron a cantar «Luna».

Treinta y seis minutos, con cincuenta y ocho segundos de tiempo fue la duración de este show. Pudo demostrar una versión distinta de varias canciones, como la de Chico Estrella, Ticket, Malbec y Cascada que fue la canción con la que cerró el show para Movistar. A través de esta transmisión, consiguió darle otras sensaciones y melodías a sus composiciones.

«Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir esa parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con e viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, «Desde el fin del mundo», dijo duki antes de comenzar el show en el glaciar argentino.

De esta manera, el «diablo del drill argentino» mostró uno de los paisajes más emblemáticos del país, supo trabajar su segundo disco en vivo y sigue haciendo historia en el trap Argentino.