Morrissey anuncia su nuevo álbum como solista, pero no encuentra discográfica que lo publique

Steven Patrick Morrissey ha terminado su álbum número 15 como solista, luego de su salida de The Smiths,  que por el momento no encuentra ninguna […]

Steven Patrick Morrissey ha terminado su álbum número 15 como solista, luego de su salida de The Smiths,  que por el momento no encuentra ninguna disquera que lo quiera publicar debido a los comentarios poco afortunados que ha hecho a lo largo de sus 62 años. 

Él mismo hizo el anuncio en su página web, donde horas más tarde tomaría repercusión en los medios de Reino Unido. En dicho anuncio afirma que ha grabado un disco en Los Ángeles llamado “Bonfire of Teenagers” (Hoguera de Adolescentes), que consta de once temas y para los cuales aún no hay una fecha de publicación confirmada. Por otra parte en su página web indica que el peor año de su vida termina con el mejor álbum de su vida, álbum que está disponible para cualquier discografía. 

Morrissey, en noviembre de 2020 abandonó la discográfica BMG, explicando que la firma había nombrado a un nuevo ejecutivo que no quería otro álbum del músico, que ya no se encontraba representado y por esa razón fue descartado. Los comentarios de racismo o de ofensa hacia otras personas no lo han ayudado antes ni tampoco en el presente, además en público ha mostrado su apoyo a grupos políticos de extrema derecha del Reino Unido.  

Su última polémica vino luego de una entrevista con el medio alemán Der Spiegel, que publicó unos textos en el que se veía una defensa de parte de Morrissey hacia Kevin Spacey, tras haber sido denunciado por abuso sexual, la gota que rebalsó el vaso para el ex The Smiths.

De parte de su nuevo trabajo, las once canciones titulan: “I Am Veronica”, “Rebels Without Applause”, “Kerouac Crack”, “Ha Ha Harlem”, “I Live In Oblivion”, “Bonfire Of Teenagers”, “My Funeral”, “ Diana Dors”, “I Ex-Love You”, “Sure Enough, The Telephone Rings” y “Saint In A Stained Glass Window”.

Gomez Julian 2A TM