Liga de Naciones de Voley: Argentina perdió en su debut ante Brasil

El seleccionado argentino de voleibol perdió frente a Brasil, campeón olímpico, por 3 a 0, por la Liga de las Naciones, en la burbuja de […]

El seleccionado argentino de voleibol perdió frente a Brasil, campeón olímpico, por 3 a 0, por la Liga de las Naciones, en la burbuja de Rimini, Italia. Con parciales de 31-29, 26-24 y 25-16, a pesar de la derrota el equipo nacional dirigido por Marcelo Méndez tuvo como máximo anotador, al opuesto sanjuanino Federico Pereyra, con 16 puntos. En Brasil, Lucarelli hizo 14.

Argentina llegó a Italia con 9 jugadores y los argentinos que debutaron ante Brasil fueron: Luciano De Cecco, Federico Pereyra; Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Conte, Jan Martínez, Nicolás Uriarte y Luciano Palonsky. Ya que Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo dieron positivo en los hisopados previos al viaje.

Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Agustín Loser, Franco Massimino, Matías Sánchez y Cristian Poglajen estuvieron aislados por contacto estrecho y viajarán a Italia para sumarse al equipo.

Los dos primeros sets fueron parejos, y el último se lo llevaron los brasileños, que lo cerraron con 25-16. Más allá de la derrota y los problemas por el coronavirus, la Albiceleste hizo un gran partido y dio lo mejor. Este sábado los argentinos se enfrentaban con Canadá, y el domingo a las 11, ante Estados Unidos, con televisación por TyC Sports.

Florencia Soria