Alexis Guerrera es el nuevo ministro de Transporte de la Nación

El nuevo ministro asumió el cargo el pasado día lunes luego de dar su juramento en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El acto […]

El nuevo ministro asumió el cargo el pasado día lunes luego de dar su juramento en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El presidente le tomó el juramento y le dedicó unas sentidas palabras: “Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazarlo a Mario. Ha sido tu amigo también y has trabajado con él. Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno. Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos de que un hombre de ahí haya llegado al Gobierno nacional, muy merecido”.

Alexis Guerrera llega en reemplazo de Mario Meoni. Recordemos que el pasado  23 de abril se conocía la trágica noticia del fallecimiento del ex ministro de Transporte. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 7, altura de San Andrés de Giles, cuando conducía su vehículo y chocó con el guardarraíl y terminó con el vuelco del auto. Estaba en camino a la ciudad de Junín, donde se encontraba su familia.