Manchester City venció con lo justo al Sheffield United

Con la mente en la Champions, pero los pies en la tierra disputando la Premier League el City debía ganar para seguir en el pelotón […]

Con la mente en la Champions, pero los pies en la tierra disputando la Premier League el City debía ganar para seguir en el pelotón de arriba y cumplió, se terminó llevando tres puntos muy importantes de visitante.

El equipo dirigido por Guardiola fue dominador en el arranque del encuentro, pero debió pelear para obtener esa ventaja en el marcador. Con el trascurso de los minutos, el juego entro en un emparejamiento y apareció el juego brusco por los dos equipos.

Recién en el minuto 28 del primer tiempo, Kyle Walker metió un derechazo inalcanzable para el arquero Aaron Ramsdale del conjunto local.

Las figuras del partido estuvieron en la parte del mediocampo Kevin De Bruyne, el “belga” fue uno de los motores del equipo se destacó principalmente por sus pases cortos y sus remates al arco. Otro que fue clave Rodri el “español” junto con De Bruyne los mejorcitos del partido.

Con estos tres puntos obtenido los “Cityzends” se encuentran en la posición decima a cinco puntos del puntero. Y, por otro lado, Sheffield United se encuentra penúltimo en zona de Championship (segunda división del futbol inglés) con solamente 1 punto y ninguna victoria a su favor.

En la jornada nº8, el Sheffield United visitará el sábado al Chelsea de Lampard en Stamford Bridge, por otro lado, el Manchester City recibirá el domingo en condición de local al último campeón.

Por: Agustín Cora