El Leeds sigue sumando puntos

El pasado sábado al Leeds le tocó recibir al equipo de Guardiola, quienes se encargaron de abrir el marcador a los 17 minutos con un […]

El pasado sábado al Leeds le tocó recibir al equipo de Guardiola, quienes se encargaron de abrir el marcador a los 17 minutos con un gol del inglés Raheem Sterling, y el encuentro por la cuarta jornada de La Premier League se puso picante con la presión de los visitantes que dieron pelea hasta el último minuto, y ambos equipos nos permitieron ver el buen fútbol, como era de esperarse. El conjunto del loco no se quedó atrás, ya que aguantó el resultado hasta finalizar el primer tiempo.

En la segunda etapa, con algunos cambios en el plantel, hechos por el director técnico, el equipo recientemente ascendido se adueño del partido y a los 13 minutos el español Rodrigo Moreno  se encargó de igualar el tablero.

El Leeds dio pelea hasta último momento, haciendo un gran segundo tiempo y dejando atrás al Manchester, quienes habían tenido un buen desempeño en el primer tiempo. Recordemos que desde el ascenso a la categoría más alta de Inglaterra, el “Loco” sumó al delantero Rodrigo Moreno, el central Diego Llorente, al extremo brasileño Rayohinha, al portugués Helder Costa, el arquero Illan Mestier y otro de los grandes fichajes fue el del defensor alemán Robert Koch. Estas incorporaciones hicieron que sea el segundo equipo europeo que más invirtió refuerzos, 105,2 millones de euros.

El conjunto del técnico argentino se quedó con un punto muy importante, que lo posiciona en el 3° puesto junto con el Chelsea y Newcastle, los tres con 7 puntos.

Ahora el Leeds deberá enfrentarse al Wolves el próximo lunes 19 de octubre, a las 16:00.