Piñeyrúa fue reelecto al frente de Sudamérica Rugby

El dirigente uruguayo Sebastián Piñeyrúa fue reelecto como presidente de Sudamérica Rugby, la entidad que a nivel continental reúne a 13 asociaciones. En la Asamblea, […]

El dirigente uruguayo Sebastián Piñeyrúa fue reelecto como presidente de Sudamérica Rugby, la entidad que a nivel continental reúne a 13 asociaciones. En la Asamblea, se renovó parcialmente el Consejo, y por primera vez, el Consejo de la asociación regional será representado por once uniones o federaciones en membresìa. Piñeyrúa ejercerá por otros cuatro años más. Su mandato se extenderá hasta 2024.

El nuevo Consejo quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Sebastian Piñeyrúa (Uruguay).

Secretario: Juan Pablo Bello (Argentina).

Tesorero: Carlos Barbieri (Argentina).

Vicepresidente: Marcelo Calandra (Uruguay).

Vicepresidente segundo: Giancarlo Bistrot (Brasil).

Vocales titulares: Michael Black (Chile), María Catalina Palacio (Colombia) y Oscar Moreira Lacasa (Paraguay).

Vocales suplentes: Virginia Carolina Varela (Venezuela), Manuel Alejandro Castillo Mollinedo (Guatemala), Juan Jose Chacón Quirós (Costa Rica) y Néstor Corbetto (Perú).

Así también, se aprobaron aspectos formales, incluyendo el Balance y la Memoria de 2019. Se recordó al fallecido secretario de la entidad, Víctor Luaces, al inicio de la misma. Y, además, se hicieron presentaciones sobre el trabajo realizado en la temporada del año anterior.

Brenda Leguina, 2° B, turno mañana