Una ingrata bienvenida para un (supuesto) goleador

La marcha de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú dejaba un importante hueco en la delantera de San Lorenzo, que sueña con volver a Boedo, […]

La marcha de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú dejaba un importante hueco en la delantera de San Lorenzo, que sueña con volver a Boedo, y había que buscar a alguien que pueda reemplazar a una de las grandes promesas del fútbol nacional. Sin embargo, la directiva del club prefirió repatriar a un jugador que pesaba más por su apellido, que por su promedio goleador.

La presentación del artillero se hizo oficial mediante la cuenta del Twitter oficial del club, con una charla entre   Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, y el nuevo refuerzo azulgrana.

En su corta estancia en Atlético de Mineiro (Brasil), Di Santo disputó un total de 21 partidos y convirtió tan solo tres goles, algo que sin duda no le da esperanza a los aficionados de “El Ciclón”, y así lo manifestaron en las redes. Incluso, algunos hinchas del Mineiro lo destacaron como el peor delantero de la historia del club.

A la espera del regreso del fútbol en la Argentina, los hinchas se mantienen a la expectativa, y en el entretanto están pendientes de los movimientos del mercado. El nuevo fichaje de San Lorenzo tendrá que esperar para poder mostrar sus capacidades, y en el momento en que se reanude el campeonato local tendrá que lidiar con la presión del disgusto de los aficionados “cuervos”.

https://youtu.be/_oHjhTTWKRw

Matías Angrisani