Friends: se acerca el posible regreso

Este año la exitosa serie estadounidense Friends festejó su 25 aniversario. En la actualidad se confirmó uno de los rumores mas hablados y deseados por […]

Este año la exitosa serie estadounidense Friends festejó su 25 aniversario. En la actualidad se confirmó uno de los rumores mas hablados y deseados por los fanáticos: la posible vuelta de la serie a la TV, a través de una»reunion especial». Esto sería en la plataforma HBO Max.

Los seis integrantes de la serie: Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc habrían aceptado formar parte de este regreso. El último capítulo del programa fue emitido el 6 de mayo de 2004. Friends está compuesto por 10 temporadas con un total de 236 episodios. En marzo de este año, fue premiada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia. En septiembre, por conmemorarse los 25 años de la serie,  alrededor de 1000 cines de Estados Unidos reestrenaron algunos de los capítulos mas recordados.  También, por la celebración del día de gracia, en las noches de el 23 y 24 de noviembre, abrirán sus puertas para emitir ocho capítulos.

La actriz Jennifer Aniston estrenó su cuenta de Instagram con una foto en la que se la ve junto a todos los integrantes de esta serie. Esta imagen tuvo una repercusión muy importante y en cuestión de horas alcanzo los 5 millones de «me gusta». Esta foto también abrió el juego de las especulaciones, en relación a la posible vuelta de este famoso grupo de amigos.

Facundo Genisso
2° «B» T. N.