Sonny Bill Williams se despidió de los All Blacks con una victoria

El rey del offload, Sonny Bill Williams, jugó su ultimo partido para los All Blacks, en el partido que definió el tercer puesto del Mundial […]

El rey del offload, Sonny Bill Williams, jugó su ultimo partido para los All Blacks, en el partido que definió el tercer puesto del Mundial de rugby Japón 2019. El imponente primer centro neozelandés dijo adiós a su seleccionado en la madrugada del viernes cuando con su selección bicampeona del mundo vencieron a Gales 40-17 obteniendo el bronce en el máximo galardón internacional, la Webb Ellis Cup.

La selección de Oceanía venía de caer ante Inglaterra por las semifinales, dejando su invicto indiscutible luego de ser campeón en los dos Mundiales anteriores, disputados en Nueva Zelanda 2011 y Inglaterra 2015.

El jugador de 34 años jugará para los Toronto Wolfpack, equipo oriundo de Ontario Canadá. El equipo fundado en el año 2016 estará disputando la Super League donde enfrentara a diez equipos ingleses y a un equipo francés.

Sonny Bill Williams

Con la llegada del flamante rugbier maori, el conjunto canadiense aspira a conseguir su primer título internacional a nivel de clubes.

https://www.youtube.com/watch?v=Be1tGPuWxN0

Vídeo realizado por Korol Pavel