Un verano en Dutsiland

Mi amigo invencible lanzó su nuevo álbum titulado “Dutsiland” y les regala nuevas historias a sus fanáticos luego de cuatro años. El CD fue grabado en […]

Mi amigo invencible lanzó su nuevo álbum titulado “Dutsiland” y les regala nuevas historias a sus fanáticos luego de cuatro años. El CD fue grabado en General Rodríguez (Buenos Aires) lejos de las luces de la Ciudad, bajo la lupa de Luke Temple. Previamente, la estructura del nuevo material se hizo pintando paredes y cortando maderas de la tan ansiada sala de ensayo propia. Por último, parte de la banda viajó a las míticas ciudades de Los Ángeles y San Francisco (USA) para la mezcla de las pistas con el ingeniero John McEntire.

El septeto mendocino con este nuevo lanzamiento demuestra un trabajo musical muy introspectivo, melodías llenas de luz, letras que nos dan el lugar para reflexionar dónde finalmente encontramos la mejor versión de uno mismo. Estas nuevas baladas nos hace viajar hacia el lugar que más soñamos, una zona de confort, un espacio donde seguramente nos sentiremos en paz y felices, acompañados de las personas que más queremos. «Dutsiland» ya recorrió varias provincias de nuestro país (Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Neuquén), pero el plato fuerte estuvo al momento de colmar Niceto Club (Capital Federal). Solo restará disfrutar de las nuevas canciones, tomarlas como propias e interpretarlas de la manera que más nos guste.

Lista de temas:

  1. Desayuno continental

  2. Fósil

  3. Bip-bip no me hables

  4. Nadie en la casa

  5. Batalla gigante

  6. Dutsiland

  7. Beverly G.

  8. Loco trópico

  9. Todo pasará

Duración: 33 minutos

Yamil Horacio Guidolin
2° «B» T.N.