Los divertidos memes que dejó el final de Game of Thrones

El domingo 19 de Junio se emitió el último capítulo de la serie Game Of Thrones. Se trata de una de las series más reconocidas […]

El domingo 19 de Junio se emitió el último capítulo de la serie Game Of Thrones. Se trata de una de las series más reconocidas y revolucionarias del género que logró cautivar a miles de seguidores de distintos lugares del planeta. Luego de ver ese episodio final correspondiente al sexto capítulo de la octava temporada, surgieron muchas críticas  y repercusiones. Todo por culpe de un cierre de la historia que no era el que se esperaba. Tras ese final fueron muchas las repercusiones que se dieron en las redes sociales.

Muchos de estos comentarios y críticas llegaron a través de Twitter en donde los seguidores se expresaron luego de ver el opaco final de la serie. Estos «memes» hicieron referencia a el personaje Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) que terminó como el rey de los seis reinos, aunque también se hizo hincapié en la muerte de uno de los personajes mas trascendentales de la serie que es Daenerys Targaryen interpretada por Emilia Clarke.

Los fanáticos se expresaron con los hashtags #GameOfThronesFinale y #GameOfThrones. La mayores referencias  estuvieron cargadas de humor y como generalmente ocurren en redes sociales, las críticas se distinguen y señalan con muchas de las las escenas mas reconocidas de los Simpsons.

A continuación una selección de los memes del final de Game of Thrones, que más circularon en las redes:

 

https://twitter.com/i/status/1130786058646556674

https://twitter.com/samuel191107R/status/1130600646305079301