Disney+ la ambiciosa y nueva plataforma de streaming

Disney anuncio finalmente y después de 2 años de desarrollo  la fecha de lanzamiento  el precio y la grilla de su nueva plataforma de streaming […]

Disney anuncio finalmente y después de 2 años de desarrollo  la fecha de lanzamiento  el precio y la grilla de su nueva plataforma de streaming que llevará el nombre de Disney +. Esta nueva propuesta digital buscará desterrar del primer puesto a Netflix.

La fecha de lanzamiento la plataforma será en los Estados Unidos el próximo 12 de noviembre de este año. En el caso de la Argentina y en América Latina habrá que esperar. El proyecto conlleva un desarrollo aún mayor y lo más probable es que llegue para el otoño del 2020

Desde el plano económico la estrategia de Disney es llamar a la gente a que se suscriba de este servicio, por un precio competitivo. La idea es que el valor ronde los U$S 6,99. Mucho más económico que los cerca de U$S 8 cuesta Netflix.

Pensando en la programación, la propuesta resulta interesante por la variedad de franquicias Marvel, Star Wars, Los Simpsons entre los emblemáticos. A esto hay que sumarle la creación de muchas series y películas originales que serán exclusivas de la plataforma.