Una final repetida en el Top 12 de la URBA

Se define una nueva edición del URBA Top 12 Copa DIRECTV y en la final vuelven a encontrarse dos viejos conocidos. Se trata de Hindú […]

Se define una nueva edición del URBA Top 12 Copa DIRECTV y en la final vuelven a encontrarse dos viejos conocidos. Se trata de Hindú y Alumni, quienes ya se vieron las caras en la misma instancia en la definición del año 2017, partido que coronó campeón al club de Don Torcuato tras vencer 27-20. Ambos combinados se verán las caras el domingo  a las 15 horas en la cancha del CASI, que también albergó el choque del año pasado.

Los Elefantes, como se conoce a Hindú, llegan al cotejo decisivo tras vencer en semifinales a Belgrano Athletic por 26 a 21, mientras que los de Tortuguitas arribaron tras golear 50 a 3 al líder de la fase regular, San Luis, en la misma instancia.

El historial entre los dos marca una ventaja de trece partidos a favor de Hindú (5-0 en definiciones directas), que además disputara por séptima vez consecutiva el encuentro cumbre de la competición.

Autor: Matías Mavric, Segundo B, turno mañana