Cambio de sede por la búsqueda de un lugar en el Mundial

De Vicente López a Sarandí. Finalmente, la AFA informó  que hubo un cambio de sede y la ida del repechaje del seleccionado femenino de fútbol […]

De Vicente López a Sarandí. Finalmente, la AFA informó  que hubo un cambio de sede y la ida del repechaje del seleccionado femenino de fútbol por un lugar en el Mundial de Francia 2019 se disputará en la cancha de Arsenal. El rival de Argentina será Panamá.

A través de un comunicado subido en la web de la AFA, informó que el partido será el 8 de noviembre a las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona. Aunque en un principio se había notificado que la sede sería el estadio Ciudad de Vicente López, la casa de Platense, todavía faltaba el aval de la Conmebol. Faltaba una reunión clave la cual se confirmó a la cancha de Arsenal como sede del encuentro entre argentinas y panameñas. El estadio Julio Grondona tiene capacidad para unas 18 mil personas, diez mil menos que la cancha de Platense.

También se confirmó la terna arbitral: la checa Jana Adamkova será la principal y estará acompañada por la croata Sonja Rodak y la irlandesa Michelle O’Nell. La cuarta jueza será la portuguesa Sandra Braz.