Falta un clasificado para los playoff del Top 12 de la URBA

  El sábado se disputó la anteúltima fecha del torneo Top 12 de la URBA, en la cual el club San Luis se aseguró el […]

 

El sábado se disputó la anteúltima fecha del torneo Top 12 de la URBA, en la cual el club San Luis se aseguró el primer puesto. Ya están clasificados para los playoffs el club marista, Belgrano Athletic e Hindú, restando un clasificado que saldrá entre Alumni y Pucará.

Lomas Athletic y San Martín ya descendieron a la Primera A, mientras que entre CUBA y Regatas Bella Vista saldrá el que juegue el repechaje frente a un club de dicha categoría por un lugar en el Top 12 del 2019.

Los resultados de la fecha 21 fueron los siguientes: Newman 37 – Belgrano Athletic 26; Lomas Athletic 43 – San Martín 14; SIC 20 – CASI 19; Hindú 29 – San Luis 30; CUBA 11 – Alumni 14; Pucara 35 – Regatas Bella Vista 7.

En la próxima fecha, a jugarse el sábado 5 de noviembre, se destacan los partidos entre Alumni y Pucará (el visitante deberá ganar con punto bonus y con una diferencia de 5 puntos para poder clasificar a las semifinales). El puntero San Luis recibirá a CUBA y Regatas Bella Vista a Newman (el local con el empate se asegura la permanencia). El resto de la fecha será CASI frente a Hindú, San Martín-SIC y Belgrano Athletic enfrentando al descendido Lomas Athletic.

Autor: Matías Haidbañer.