Asoma el Rey Arturo en Colombia

Lo que parecía ser un interinato más a la espera de la confirmación oficial de un técnico de renombre mundial, parece haber aclarado varias dudas […]

Lo que parecía ser un interinato más a la espera de la confirmación oficial de un técnico de renombre mundial, parece haber aclarado varias dudas en la Federación Colombiana de Fútbol y es que a Arturo Reyes, se le ha abierto la puerta de dirigir oficialmente a la Selección Colombia.

Luego de la victoria frente a Estados Unidos por cuatro a tres, el pasado jueves, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, fue consultado por los diferentes medios colombianos sobre la futura contratación de un técnico «oficial» de más renombre. Jesurún dijo que : “No hay nada todavía. Ni siquiera una posibilidad, pero estamos trabajando en ello, tengan la tranquilidad”, pese a que aún faltaba el segundo partido, el máximo mandatario deposito toda su confianza para con Reyes.}

Ahora el discurso cambió luego de una nueva victoria de la selección cafetera (3-1 sobre Costa Rica) y ahí su respuesta ya incluyó un nombre: “¿La continuidad de Arturo Reyes? No lo había pensado pero me parece interesante”, dijo el mandatario. Abrió esa posibilidad y ahora el DT interino también pasó a ser candidato.

Con Arturo Reyes al mando, la Selección Colombia jugó 4 partidos amistosos. Ganó 3 (Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica) y empató el otro (Argentina). Mostró muy buenos rendimientos y desató buenos comentarios de los futbolistas. ¿Se quedará?

Tomás Ruiz, 2°B, Turno tarde.