Posponen las obras en el puente de Juan B. Justo

Finalmente, luego de tanta incertidumbre de que pasaría con el puente de la avenida Juan B. Justo, se notificó que solo se cerrará un carril […]

Finalmente, luego de tanta incertidumbre de que pasaría con el puente de la avenida Juan B. Justo, se notificó que solo se cerrará un carril de cada mano hasta dentro de 15 días, cuando se hará el corte total, ya que lo desmontarán.

Estaba previsto que el sábado 15 de septiembre el puente que une los barrios de Palermo y Villa Crespo estaría completamente cerrado durante 6 meses, ya que lo desarmarán para que pueda pasar el viaducto del tren San Martín; sin embargo se pospuso la obra “por cuestiones técnicas” según fuentes del gobierno porteño, por lo menos hasta dentro de 15 días, y hasta tanto solo cerraron un carril de cada mano.

Los escombros y las partes que queden en desuso del puente se usarán para la ampliación del Aeroparque metropolitano. La obra tiene fecha estimada para marzo de 2019; mientras tanto, las vías alternativas serán las calles Soler, Honduras o Cabrera hasta Carranza o Fitz Roy en dirección a Avenida General Paz, mientras que en sentido al Río de la Plata las opciones van a ser Godoy Cruz, Serrano/Borges y Acevedo/Armenia.

Iván Perchik