La Torre de Tesla desemboca en el Gran Rex

Charly García volverá a los escenarios para presentar “La Torre de Tesla”, show en el que expondrá temas de su último disco y varios clásicos […]

Charly García volverá a los escenarios para presentar “La Torre de Tesla”, show en el que expondrá temas de su último disco y varios clásicos de su extensa carrera, el mismo está acordado para el martes 28/09 a las 20:30hs en el Gran Rex. El ex integrante de Serú Girán, de 66 años, tuvo un paso exitoso con el mismo show en la Plaza de la Música, Córdoba, con entradas agotadas.

Luego de un lapso de tiempo fuera de los escenarios, tras desmayarse en su teclado en el Orfeo Superdomo del año 2012, luego de 1 hora de show, había pocas expectativas de volver a verlo brillar frente a su público. Su salud se encontraba deteriorada y necesitó del apoyo de su entorno para lograr lograr su recuperación.

Las entradas se pusieron en venta el viernes 24/08 a partir de las 10:00 vía internet y en las boleterías del Gran Rex donde solamente se podía comprar en efectivo. En minutos se agotaron por internet, y muy afortunados fueron los que consiguieron su entrada en la extensa fila del teatro.

García ofrecerá el mismo show en la ciudad de Rosario el 5 de Septiembre en el predio de la ex Rural, Parque de la Independencia. Las entradas saldrán a la venta el martes desde las 10:00 a través del sistema Tuentrada, y en los locales de Mitre 868, y en el primer piso de Corrientes 755.

Santiago Parodi
2° «B» T.N.