¿Qué pasa con el automovilismo durante el Mundial?

Entre el 14 de junio y el 15 de julio el planeta se paralizará por el Mundial de Rusia. Pero pese a esto, en el […]

Entre el 14 de junio y el 15 de julio el planeta se paralizará por el Mundial de Rusia. Pero pese a esto, en el ámbito del automovilismo no se modificó ninguna programación pautada al comienzo de cada temporada.
Muchas de las principales competencias seguirán con el cronograma, sin posponer ni cancelar una sola fecha. A nivel nacional las únicas dos categorías que se decidieron parar fueron el Súper TC2000 que volverá a la actividad el 22 de julio en el circuito Eduardo Copello de la provincia de San Juan, y el Turismo Carretera, que retomará el 29 de julio en el autódromo Ciudad de Rafaela.
Pero las fechas que siguen son: el 1 de julio el TC 2000 en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, mientras que en Olavarría se disputará el TC Mouras, con invitados, y el TC Pista Mouras. La última fecha que se dará durante el torneo en Rusia será el 8 de julio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, con el Top Race por la sexta fecha.
Por otro lado, a nivel internacional la Fórmula 1 tendrá las siguientes fechas durante la Copa del Mundo: el 1 de julio se disputará el Gran Premio de Austria y el 8 del mismo mes se correrá en Gran Bretaña; en cuanto a la Fórmula Eléctrica tendrá lugar el 15 de julio -día que también será la final del Mundial-, en la ciudad de Nueva York. Mientras que la WRC (Campeonato Mundial de Rally), tendrá un receso.