La vuelta a Boedo

El 2 de diciembre del año 1979, San Lorenzo empató sin goles ante Boca y ambos equipos quedaron fuera de los cuartos de final de […]

El 2 de diciembre del año 1979, San Lorenzo empató sin goles ante Boca y ambos equipos quedaron fuera de los cuartos de final de la Zona D del Torneo Nacional.

Ese día que parecía como cualquier otro, no iba a ser uno más, ese día sería el último en el que los hinchas azulgranas vieran jugar a su club en El Gasómetro. Hoy, casi 40 años después, el sueño de volver al barrio, a las raíces, está muy cerca de concretarse. Un sueño que no pasa ni por cuestiones geográficas, ni de infraestructura, y mucho menos por capricho. Solo basta con preguntar a algún fanático de San Lorenzo de que cuadro es, para seguramente encontrarte con una respuesta un tanto extraña: «soy de Boedo«. Tres palabras, que dejarán entrever lo que significa el barrio en los hinchas.

Pero retomemos con la historia, esta vez a una historia mucho más cercana. Hoy la realidad marca que San Lorenzo está muy cerca de volver, y uno de los que trata de que el tema nunca se estanque es Marcelo Culotta.

Una producción especial de: Amaya, Sebastian; Abt, Gonzalo; Maller, Francisco; Pastor, Pablo; Pallero, Patricio y Gonzalez, Gabriel