Jaguares quiere seguir creciendo

Este sábado a partir de las 18:40 en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Ruby, se enfrentará a Bulls, […]

Este sábado a partir de las 18:40 en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Ruby, se enfrentará a Bulls, luego de la exitosa gira que emprendió por Oceanía. El equipo comandado por Mario Ledesma viene en una senda ganadora ya que se impuso en los cuatro partidos disputados en Australia y en Nueva Zelanda.

El equipo sudafricano que será rival de los argentinos se ubica en la novena posición, un escalón debajo de los Jaguares, e intentarán triunfar en su visita a la Argentina para lograr estar en la zona de los playoffs. También es de destacar que los Bulls es uno de los equipos de mayor éxito en lo que respecta a este torneo ya que pudieron coronarse campeones en tres ocasiones (en 2007, en 2009 y en 2010).

Los quince jugadores de Jaguares que saldrán a buscar la quinta victoria consecutiva serán: García Botta- Creevy- Tetaz Chaparro-Petti-Lavanini-Lezana-Kremer-Ortega Desio-Bertranou-Sánchez-Delguy-De La Fuente-Orlando-Canceliieri-Boffelli.

Recordemos que en las últimas horas se dio a conocer que el apertura argentino Nicolás Sánchez jugará la próxima temporada en Stade Francais de Francia. Esta será su tercera etapa en el país galo tras sus pasos por Bordeaux y Toulon. Mediante su cuenta de Instagram, Sánchez manifestó haber vivido tres años espectaculares jugando para Jaguares y agradeció haber jugado con esa camiseta. Debido a esta situación el jugador no podrá actuar más para el conjunto argentino en el Súper Rugby.

 

Autores: Ignacio Petrelli- Germán Randazzo y Rodrigo Pelozo