Euro viaje 2018: destino Rusia

El Mundial de fútbol que se acerca reunirá un incontable número de extranjeros y las ciudades rusas ya se preparan para albergar a los fanáticos. […]

El Mundial de fútbol que se acerca reunirá un incontable número de extranjeros y las ciudades rusas ya se preparan para albergar a los fanáticos. La FIFA otorgó, hasta el momento, aproximadamente cinco millones de entradas para repartir entre los hinchas, de las cuales alrededor de 2.500.000 fueron distribuidas dentro del país anfitrión.

Teniendo en cuenta que el tipo de cambio afecta de diferente manera a cada país, este no fue un impedimento para los fans, que igualmente han solicitado una gran cantidad de entradas. Detrás de Rusia, Alemania aparece como el país que más tickets obtuvo hasta el momento (338.414). Argentina ocupa el tercer lugar del podio, con 186.005 entradas adquiridas. México y Brasil se encuentran detrás, demostrando que la pasión no tiene límites, y que a pesar del dinero, lejanía o cultura cuando se trata de fútbol todo es posible.

Juan Martín Bonamaison