El diez, la nueva camiseta y la pelota del Mundial

No hay nadie más adecuado que el diez del Barcelona para hacer este tipo de presentaciones. El mejor del mundo se probó la nueva camiseta […]

No hay nadie más adecuado que el diez del Barcelona para hacer este tipo de presentaciones. El mejor del mundo se probó la nueva camiseta de la Selección Nacional, que se había anunciado en los últimos días mediante las redes sociales.

El evento se realizó a un día del encuentro ante Rusia, partido que el seleccionado nacional venció por 1:0 con gol del “Kun” Agüero. Además, el argentino mostró el balón modelo Telstar, que rememora  el diseño del balón utilizado en México 1970, el primero que diseñó Adidas, y que también fue usado en el primer amistoso de la gira de Argentina.

Al ser consultado por la clasificación a la Copa del Mundo, Messi respondió: «Es algo muy lindo, especial, como le pasa a todos mis compañeros. Lo vivo con mucha tranquilidad y preparándome al máximo para seguir creciendo y llegar de la mejor manera».

«Fue una gran alegría conseguir el objetivo de llegar al Mundial de Rusia, pudimos haberlo hecho antes pero tuvimos que esperar hasta el final de las Eliminatorias. Estamos muy felices», agregó el astro.

La camiseta ya está disponible en todas las tiendas de Adidas (marca que viste al seleccionado) y en formato online, donde se comercializa a 1.649 pesos el modelo para hombres, 1.499 para mujeres y 1.399 para niños.

Chafi Simán