Sol Perez tuvo su esperado y auspicioso debut en el Bailando

Todo parecía estar dado para que tanto ella como Fernando Bertona se dieran media vuelta para ubicarse en sus respectivas posiciones y de esa manera […]

Todo parecía estar dado para que tanto ella como Fernando Bertona se dieran media vuelta para ubicarse en sus respectivas posiciones y de esa manera comenzar con la coreo, pero claro, faltaba un detalle no menor, y eran ni más ni menos que las preguntas del jurado para ambos.
El único que realizó preguntas fue Ángel De Brito, que intentó incomodar a Sol comentando sobre la pelea que había tenido con Nai Awada, pero no lo logró ya que la joven se plantó en la pista y dijo que entre ellas -pedido de disculpas mediante- no había ningún tipo de problema, y de esa manera le cedió la pelota a Bertona, a quien a pesar de haber explicado la situación necesaria, se lo veía visiblemente incómodo.
El último en intervenir fue Marcelo Polino, quien calificó como maleducada a la rubia por haber sido la única que no lo saludó el día que se tomaron la foto para dicho certamen.
La estudiante de abogacía no le esquivó al conflicto, aceptó su error y se justificó: «Vi que estabas ocupado y me sentí intimidada, por eso no te saludé» «Estuve mal».
En lo que tiene que ver estríctamente con el baile, la joven sorprendió de manera positiva a todo el jurado, que la llenó de elogios, siempre dejándole en claro que obviamente aún hay muchas cosas para corregir ya que es la primer gala. El conductor de Los Ángeles De La Mañana decidió ponerle un 7 y afirmó: «Tenés algo de vedette». Por su parte, «Pampita» destacó la coreo, la energía y el look de ambos. Así, los calificó con un 9, que de no haber sido por una desprolijidad en el último truco, era puntaje perfecto.
Moria Casán, asombrada por lo que había visto en la pista, le dijo a la rubia que actuó como una «Profesional asumida». Su voto fue secreto, aunque no hay dudas de que será muy bueno.
Por último, Marcelo Polino decidió ponerle un 6 a la pareja y remarcó que la joven es «Naturalmente canchera». Así, sumaron un total de 22 puntos, cerrando un gran debut.
Nota realizada por Ignacio Bocchio, Victoria Carrizo, Francisco Maler y Joaquín Molinas. 2º»B»