La nueva era del teatro San Martín

Luego de 18  meses de refacciones, el mítico teatro de la calle Corrientes abrirá sus puertas nuevamente el próximo miércoles 31 de mayo. En un […]

El teatro San Martín se prepara para su reapertura.

Luego de 18  meses de refacciones, el mítico teatro de la calle Corrientes abrirá sus puertas nuevamente el próximo miércoles 31 de mayo.

En un año y medio pueden pasar muchas cosas. Sobretodo en una etapa en la cual todo avanza rápido. Y ese fue el tiempo que le costó al Teatro San Martín ponerse a la moda nuevamente. Inaugurado en 1960, sufrió un decadencia en cuanto a infraestructura y tecnología propia de los momentos que corren.

Principalmente, se trabajó arduamente en la renovación de fachada, sistemas lumínicos y de seguridad, camarines, comunicación para la labor de los actores sobre el escenario con directores, y también en la parte de los baños (desagües, duchas con agua caliente, cañerías, cloacas, etc).

Para celebrar todos estos resultados, este sábado por la tarde se llevó a cabo el festejo por la reapertura del icono de la Ciudad: aunque estaba previsto para el 25 de mayo, la lluvia incesante no lo permitió. Artistas, personalidades destacadas y el público en general se acercaron hasta la Avenida Corrientes para festejar esta nueva era que se aproxima, esta nueva aventura por comenzar.

Saracho, Pallero, Neidhart, Gentilcore, Sarabia, Rueda, Mangione.