Gira positiva

Argentina se enfrentó ante Singapur hoy por la mañana y el resultado fue abultado. Terminó 6 a 0 con goles de Fazio, Correa, Gómez, Paredes, […]

Argentina se enfrentó ante Singapur hoy por la mañana y el resultado fue abultado. Terminó 6 a 0 con goles de Fazio, Correa, Gómez, Paredes, Alario y Di María.

La selección cumplió con los pronósticos y goleó como visitante a Singapur por 6 tanto a 0, en el segundo encuentro bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Los 90 minutos de partido fueron todos para la Albiceleste que no marcó más goles por errores ofensivos y por jugadas individuales. Por el lado de los Asiáticos jugaron el partido entero en su campo. El seleccionado argentino siempre tuvo la pelota pero el primer gol llegó bastante tarde. Alejandro «Papu» Gómez tiró el córner, le cayó al pie de Federico Fazio quien no falló y a los 25 minutos le abrió el marcador. Luego, 5′ más tarde tras otro tiro de esquina, Paulo Dybala metió un pase por abajo para Joaquín Correa y él estiró la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, el partido seguía igual y rápidamente apareció el Papu Gómez y Leandro Paredes. Primero, Gómez tras una asistencia de Paredes, definió de zurda abajo a la derecha del portero rival. Luego, el ex jugador de Boca, fuera del área  con la derecha colocó un verdadero golazo. Con los locales ya quebrados física y mentalmente sobre el final marcaron Alario con un bombazo tras un cabezazo de Fideo Di María y luego finalizó el partido Ángel Di María con taquito tras una gran asistencia de Ignacio Fernández.

La Albiceleste formó con: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana, Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña, Ángel Di María; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala; y Joaquín Correa.

DT: Jorge Sampaoli.

Tras una buena gira con dos victorias, Argentina jugará nuevamente contra Uruguay de visitante por la Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Bautista Miretti 2 ‘A’ Turno: Mañana.