Con Pellegrino, Alavés sigue adelante

Deportivo Alavés, con el entrenador argentino Mauricio Pellegrino y el delantero Cristian Espinoza superó hoy a Gimnástic Terragona, con Sebastián Saja, por 3-0 como visitante, […]

Deportivo Alavés, con el entrenador argentino Mauricio Pellegrino y el delantero Cristian Espinoza superó hoy a Gimnástic Terragona, con Sebastián Saja, por 3-0 como visitante, por los 16avos. de la Copa del Rey de España.
Los tantos del ganador los marcaron el español Toque (15m. PT y 7m. ST) y el venezolano Christian Robert Santos Kwasniewski (18m. ST).
El cotejo de vuelta se llevará adelante el jueves 22 de diciembre estadio Mendizorroza de la ciudad de Vitoria.
Además, Las Palmas, con el nacional Mateo García como titular y el ingresado Sergio Araujo (31m. ST por Tyronne), igualó con Huesca por 2-2 fuera de su casa. En este caso, la vuelta se celebrará el martes 20.
Los otros dos encuentros de la jornada concluyeron con los siguientes resultados: Racing de Santander 1-Atlhetic Bilbao 2 y Real Valladolid 1-Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 3.
Hasta el momento, el único clasificado a la próxima fase es Real Madrid, que goleó en el resultado global a Cultural Leonesa por 13-2.