El Consejo del PJ, con Gioja a la cabeza, definió su mesa directiva

Trabajo realizado por Matías Devincenzi y Yanina Tobio. 2 «b» Turno Mañana. Días atrás, el Consejo Nacional del Partido Justicialista,presidido por el diputado nacional sanjuanino […]

Trabajo realizado por Matías Devincenzi y Yanina Tobio. 2 «b» Turno Mañana.

Días atrás, el Consejo Nacional del Partido Justicialista,presidido por el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja, dejó en conformadas las 22 secretarías de su mesa ejecutivas.

En la primera reunión del Partido Justicialista sedefinieron los roles de la nueva conducción política, que será encabezada por el diputado nacional, José Luis Gioja; el ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y el líder metalúrgico, Antonio Caló, para encarar la oposición política.

Entre las elecciones más importantes se destacan las de Sergio Urribarri que será el secretario general y la de Miguel Pichetto quien quedó al frente de la Secretaría Política. Además, la Secretaria de Organización estará a cargo de Fernando Espinoza y en la de Asuntos Internacionales el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey mientras que la Secretaria de la Mujer quedará en manos de la intendenta Verónica Magario.

144703-hay-lista-de-unidad-en-el-pj-gioja-scioli-son-la-formula

A cargo de la juventud de la fuerza política estará Leonardo Nardini, el intendente de Malvinas Argentinas. En tanto, el ex presidente del PJ, Eduardo Fellner, será el responsable de la relación con las provincias.