Habemus calendario

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los días y horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de […]

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los días y horarios de los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América, que comenzarán la semana próxima.
El primero de los equipos argentinos en presentarse será Huracán, el martes 26 de abril, como local ante Atlético Nacional de Medellín (Colombia) en el partido de ida, a las 19.30 en Parque Patricios. Ese día también jugarán Táchira (Venezuela) y Pumas de México.
El miércoles 27 se presentarán Racing Club contra Atlético Mineiro de Brasil, desde las 19.30 en el Cilindro de Avellaneda, y Rosario Central, que irá como visitante a Brasil para enfrentar a Gremio de Porto Alegre (a las 21.45).
Nacional de Uruguay y Corinthians (Brasil) jugarán también el miércoles 27, a las 21.45, en Montevideo.
River, último campeón de la Copa, y Boca, se presentarán el jueves 28, los dos como visitantes en la ida por haber finalizado primeros en sus respectivos grupos de la primera fase.

Emblemas de los cinco equipos argentinos que siguen en la Copa.
Emblemas de los equipos argentinos que siguen en la Copa.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a las 19.30 a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Boca enfrenará a Cerro Porteño en Asunción de Paraguay a las 21.45.
El jueves también jugarán San Pablo -dirigido por Edgardo Bauza y seguramente sin Jonathan Calleri, expulsado ayer ante The Strongest- con Toluca de México.
Los partidos de vuelta entre Atlético Nacional-Huracán (21.45) y Pumas-Táchira (23.45 hora de la Argentina) están previstos para el martes 3 de mayo.
River-Independiente del Valle (a las 19.15 en el Monumental), Toluca-San Pablo (19.15), Atlético Mineiro-Racing (21.45) y Corinthians-Nacional (21.45) se jugarán el miércoles 4 de mayo.
Por último, el jueves 5 de mayo se disputarán las revanchas entre Rosario Central y Gremio (19.15, en el Gigante de Arroyito) y Boca-Cerro Porteño (a las 21.45, en la Bombonera). Todos los encuentros se televisarán por Fox.