Clásico con pimienta

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Transición de fútbol, será dirigido por el árbitro internacional […]

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Transición de fútbol, será dirigido por el árbitro internacional Darío Herrera, y se llevará a cabo el domingo 24 a las 16.15 en La Bombonera.

Darío Herrera arbitrará el Superclásico.
Darío Herrera arbitrará el Superclásico.

Herrera dirigió el encuentro entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 de mayo del 2015, cotejo que fue suspendido en el entretiempo por incidentes de la parcialidad «xeneize».
En aquella ocasión, los jugadores de River fueron agredidos con gas pimienta cuando salían a la cancha para proseguir el choque con Boca Juniors y, luego de varios minutos se decidió la suspensión, debido a que varios futbolistas no estaban en condiciones de seguir el cotejo.
Tras ese encuentro, el árbitro neuquino e integrante del Sadra dirigió otro superclásico el domingo 13 de septiembre del año anterior, en este caso en el Monumental y con victoria de Boca por 1 a 0.