El regreso de un grande: Lanús, campeón de la Liga Argentina de Básquetbol
El Granate se quedó con el título de la segunda división y volvió a la élite luego de 10 años, tras vencer a San Isidro de San Francisco por 67 a 52.
El Granate se quedó con el título de la segunda división y volvió a la élite luego de 10 años, tras vencer a San Isidro de San Francisco por 67 a 52.
Ya se definieron los días y horarios para la próxima etapa del torneo; cuatro equipos se enfrentarán por un lugar en la final a partir del 23 de mayo.
© Escuela Superior de Periodismo Deportivo "José R. López Pájaro" del Círculo de Periodistas Deportivos, 2026, todos los derechos reservados.