Sueños por duplicado en los Mundiales Junior

Lucas Rey y Lucas Cammareri serán los encargados de dirigir al seleccionado argentino para intentar que llegue a lo más alto de la Copa Mundial […]

Lucas Rey y Lucas Cammareri serán los encargados de dirigir al seleccionado argentino para intentar que llegue a lo más alto de la Copa Mundial Junior que se jugará entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre en Bhubaneswar, India. Para esto deberán medirse ante las otras selecciones que conforman su grupo D: Alemania, Pakistán y Egipto. Esos serán los tres rivales directos y solo clasifican dos de cada grupo a la siguiente fase.

Foreign teams participating in Junior Hockey World Cup exempted from quarantine | Hockey News - Times of India

En caso de que Los Leoncitos avancen progresivamente en el torneo, jugarían los cuartos de final el miércoles 1 de diciembre, la semifinal se jugaría el viernes 3 y la gran final el 5 de diciembre.

Los entrenadores de la selección argentina convocaron a 18 jóvenes, el plantel estará integrado por: Nehuen Hernando, Agustín Cabaña, Tadeo Mahon, Tadeo Marcucci, Facundo Zarate, Matteo Fernandez, Bruno Stellato, Ignacio Ibarra, Lautaro Domene. Facundo Sarto, Joaquín Kruger, lucas Toscani, Ignacio Nardolillo, Francisco Ruíz, Lucio Mendes, Bautista, Capurro, Gaspar Garrone y Franco Agostini.

A su vez, el mismo día 5 de diciembre empieza la Copa Mundial Junior femenina en Sudáfrica y Las Leoncitas estarán orientadas por los entrenadores Fernando Ferrara y Santiago Capurro. La selección llega con la máxima ilusión en defender su título obtenido en Chile 2016 y buscará llegar a la final que será disputada el 16 de diciembre.

EL MUNDIAL JR FEMENINO DE SUDÁFRICA, YA TIENE CONFIRMADOS SUS EQUIPOS PARTICIPANTES | Real Federación Española de Hockey

La albiceleste conforma el grupo C y debutará ante Japón el 6 de diciembre a las 4 AM de nuestro país, India será el segundo rival con fecha pautada para el siguiente día con horario 6 AM local y el jueves 9 a las 4 AM cerrará grupo ante Alemania.

Este torneo también está dividido en 4 grupos de los cuales solo clasifican los dos primeros, los cuartos de final se desarrollarán el domingo 12, mientras que las semifinales y la final se juegan el 14 y el 16 de este último mes.

La prensa de la Confederación Argentina de Hockey informó quienes son las jugadoras elegidas para esta cita mundialista: Lourdes Pérez Iturraspe, Ana Luz D’Odorico, Valentina Raposo, Juliana Guggini, Micaela Sirera, Victoria Miranda, Celina Di Santo, Mariana Pineda, Constanza Cerundolo, Sofía Cairo, Catalina Andrade, Brisa Bruggesser, Daiana Pacheco, Camila Raposo, Sol Pagella, Guadalupe Adorno, Paula Santamarina y Victoria Manuele.

Kevin Carrasco Carrión, 2° B, turno mañana