Duki comenzó con éxito su gira por España

La sensación del momento, Mauro Lombardo, explotó su primer show en el Palacio de Vistalegre, Madrid. Después de dos años de confinamiento obligatorio debido al Covid-19, Duki pudo organizar una gira de un mes entero para sus admiradores. Además, pasó por «Playztrends» y confesó: «Es mi tercera vez en España y yo siempre le digo que es como mi segundo hogar, me encanta España y la gente acá me trata increíble. La estoy pasando bien.

Durante el recital en vivo que se produjo en el Palacio, Duko programo el toque de su segundo disco «desde el fin del mundo». No solo logró cantar el disco ya nombrado, también pudo tocar «además de mí» con un público eufórico. Recordemos que debido al Covid-19, Duki había hecho su último tour por España en el año 2019, donde recorrió La Riviera de Madrid, Razzmatazz, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga y Bilbao.

Por último, las próximas paradas que tiene que realizar Duki, son: Recinto ferial – Almería (11 de julio); Auditorio Rocío Jurado- Sevilla (14 de julio); Espacio «Rota es música»- Rota (15 de julio); Recinto Ferial de Torremolinos- Torremolinos (16 de julio); Parc de Forum- Barcelona (23 de julio); Camps D’Esport de Sant Antoni- Girona (29 de julio).